Un hecho preocupante ocurrió en la mañana de este domingo 12 de enero, cuando un automóvil de color negro atropelló a una mujer que transitaba en bicicleta por un camino rural al norte de la ciudad.
Aparentemente, según el testimonio del hermano de la víctima, en el vehículo se transportaban dos hombres, los cuales luego de atropellar a la mujer tomaron su celular y lo arrojaron al medio del campo, para posteriormente darse a la fuga. La mujer caminó aproximadamente 2km desde el lugar del accidente hasta llegar al Aeroclub donde fue asistida y pudo realizar la denuncia correspondiente.
Cuando Personal policial llegó al lugar, los agentes se entrevistaron con la mujer quien dio cuenta de lo sucedido a la policía. La víctima fue asistida rápidamente por personal médico, que la trasladó al hospital local para una evaluación más detallada. Tuvo una fractura de muñeca y fue intervenida quirúrgicamente. Actualmente su estado de salud es bueno y permanece en sala general.
Se pide colaboración a la comunidad para aportar datos del vehículo para el esclarecimiento del hecho. Se trataría de auto negro con abolladuras en su parte delantera centro/derecha.