Fue el miércoles 1ro de Mayo, en el marco de la fecha 11 de primera división de fútbol de la Liga Cañadense, en el encuentro que disputaban en Cañada de Gómez Club Atlético América y Club Atlético Carcarañá, por la zona Este del certamen. El joven que resultó lesionado, ya está fuera de peligro aunque continúa internado en Rosario para un mayor control.
Fue a los 46 minutos del primer tiempo y por un choque de cabezas. El jugador Ulises Caro debió ser asistido en el campo de juego por el golpe y luego fue trasladado al hospital San José para su atención médica.
El encuentro que iba 0 a 0, se suspendió en ese momento por decisión del árbitro Mauricio López. Más tarde se supo que Caro esta fuera de peligro y se recupera favorablemente.
Durante la tarde de este jueves el club América de Cañada de Gómez emitió un comunicado en donde explican que el jugador Ulises Caro se encuentra internado en el Hospital Italiano de Rosario, que pasó bien la noche, despertó y desayunó, pero seguirá en terapia intensiva para control.