martes

03 de diciembre del 2024
Las Parejas

Por un pozo hubo un choque múltiple en RN178

Chocaron tres autos en la RN178. La mecánica del siniestro habría sido porque uno de los conductores intentó esquivar un pozo que ocupa casi toda la calzada en una zona de badenes profundos.

Un Ford Focus, una Renault Kangoo y una Peugeot Furgón chocaron a 6 kilómetros de la rotonda con RN 9, movilizando a múltiples equipos de emergencia.

Sucedió en la mañana de este lunes, cerca de las 8:50, cuando se despachó a la Central de Operaciones por un accidente de tránsito en la Ruta 178, a seis kilómetros de la rotonda con Ruta 9 en la zona donde se encuentran los badenes y un pozo de grandes dimensiones que ocupa casi la mitad de un carril. En el incidente se vieron involucrados tres vehículos: un Ford Focus, una Renault Kangoo y una Peugeot Furgón.

La respuesta de emergencia incluyó la movilización de cuatro dotaciones de bomberos de Las Parejas, personal de tránsito municipal, el servicio médico 107 y la policía local. Como resultado del accidente, dos personas sufrieron lesiones leves. Uno de los heridos presentó un cuadro de hipertensión debido al estado de nervios, mientras que el otro sufrió un golpe en una pierna.

A pesar de la gravedad potencial del accidente, todos los heridos fueron atendidos rápidamente y sus lesiones fueron consideradas leves. Dos de los vehículos involucrados fueron trasladados hasta la entrada de la localidad para despejar la vía y permitir la normalización del tránsito en la zona.

El siniestro fue por alcance en donde el primer vehículo el Focus, tuvo que bajar la velocidad considerablemente por la dimensiones del pozo, y eso generó que lo impacte la Kangoo y luego el furgón se sume a la colisión.

Fuente: Radio Contacto Las Parejas

Te puede interesar

Fútbol

Liga Cañadense: Hay finalistas y un puñado de violentos dieron la nota

Se jugaron dos semifinales para el infarto, Ambas se definieron en los penales tras el empate en los 90 minutos. En Las Parejas, la hinchada local se enfrentó con la policía, hubo destrozos y agentes con heridas leves. Volaron piedras, mampostería y botellas de vidrio. El colorario fue la destrucción del auto particular de una oficial que prestaba servicio en ese momento.

Más noticias