miercoles

04 de diciembre del 2024
Venado Tuerto

Accidente fatal: una nena de 7 años murió tras caer de un toro mecánico en un cumpleaños

La niña se subió al juego, salió despedida y golpeó su cabeza en una zona que no contaba con protección. De acuerdo al parte médico oficial, ingresó a la guardia del hospital público sin signos vitales producto de un traumatismo craneoencefálico.

Gran conmoción en la vecina localidad de Venado Tuerto tras un incidente fatal durante un cumpleaños infantil. Una nena de 7 años perdió la vida tras salir despedida de un toro mecánico y golpear su cabeza contra una zona en la que no había protección.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo en un salón de eventos ubicado en Moreno al 1100. Según había publicado el medio local, la niña subió al juego y en uno de los movimientos salió despedida. Rápidamente fue trasladada por una persona que estaba en el cumpleaños hasta el hospital Alejandro Gutiérrez, donde poco después se confirmó su deceso.

De acuerdo al parte médico oficial, la niña ingresó a la guardia del hospital público sin signos vitales producto de un traumatismo craneoencefálico. Tras notificar al Ministerio Público de la Acusación sobre lo ocurrido, se dio intervención a los peritos policiales para que determinen las causas de su muerte.

En tanto que el fiscal Damián Casullo solicitó al municipio que proceda la clausura preventiva del establecimiento para preservar el lugar y poder realizar las pericias pertinentes sobre el juego.

Te puede interesar

BRUNO TENÍA 8 AÑOS Y VIVÍA EN LAS ROSAS

La mamá de Bruno Gentiletti: “Que lo encuentren a Loan, no quiero otra familia viviendo en la incertidumbre”

Marisa Olguín, la madre del niño perdido en Rosario en 1997, cuestionó el accionar en torno a la desaparición del niño en Corrientes. “Parece que nuestra experiencia no le sirvió a nadie porque siguen haciendo las cosas mal”, apuntó. Descartó comunicarse con los padres del chico: “¿Qué le vamos a decir a ellos, que somos papás que hace veintipico de años que buscamos a nuestros hijos?”

HÉROES SIN CAPA

Dos policías salvaron a un menor ahogado

Kay tiene 8 años y estaba comiendo una goma masticable que quedó pegada en su garganta. Ante la desesperación su mamá corrió hasta la comisaria lindera a su domicilio por auxilio y afortunadamente junto a dos oficiales de guardia pudieron salvarlo.

Más noticias