En la mañana de este martes se inauguró el área de talleres generales en Maestranza, donde los empleados municipales podrán trabajar con mejores comodidades.
El mismo consta de dos sectores, uno de ellos donde se arreglan las herramientas como motoguadañas y motores eléctricos, y otro sector lindero donde se repararan los vehículos; el mismo cuenta con un hidroelevador, herramientas nuevas y bancos remodelados.
Fue una labor que llevo un año y medio en reordenar, acomodar, limpiar, y en realizar trabajos de pintura, albañilería, instalación y refuncionalización del taller. Esto se dio gracias a la labor de todos los empleados municipales que se encuentran en Maestranza.
El intendente Matías Chale explicó a CDG24 sobre las refacciones y reparaciones que se llevo a cabo “desde que asumimos esta gestión hace 15 meses vimos las condiciones en la que estaba Maestranza y en ese lugar había que trabajar, propusimos mejor las condiciones de trabajo e infraestructura”.
“En este lugar estaba el taller de mecánica general, electromecánica e hidráulica, no se podía trabajar en las condiciones en las que se encontraba. Nos pusimos acomodar para reordenar la ciudad”.