La audiencia se llevó a cabo el día de ayer, en Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, el Juez de Primera Instancia Dr. Campos resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la fiscalía, aceptado por la defensa condenando a P V por el delito de Lesiones leves dolosas agravadas por la relación de pareja preexistente, Amenazas simples (dos hechos), Robo simple (dos hechos), Hurto simple en grado de tentativa y Encubrimiento por receptación dolosa; en concurso real y en calidad de autor imponiendo la pena de 1 año y 6 meses de prisión efectiva.
El Fiscal Dr. Franco Miatello le atribuyo el hecho de lesionar a su pareja en la pierna usando un cuchillo de cocina y amenazarla. En otra ocasión de propinarle golpes de puño para sacarle su celular en plena calle y en otra oportunidad forcejear con ellas tras encontrarla casualmente en la calle y robarle la billetera. También se le endilgan amenazas a la hermana.
Entre los hechos hay un robo al lavadero de la estación de servicios sobre ruta 9 en Correa, en esa ocasión se llevó un cactus y fue aprehendido por personal policial.
También se le imputa el hecho de fecha 30 de octubre de 2023, en el interior de su vivienda ubicada en calle Necochea al 1300 de Cañada de Gómez en su habitación tener escondidos: un horno eléctrico marca BGH, una estufa eléctrica tipo radiador marca THS, una base de una pava eléctrica, dos camperas de cuero, una bolsa de nylon con un alhajero en su interior color plateado, una cortina de color blanco, una sabana de color blanco con detalles en negro, un bolso utilitario con la inscripción LEMBOW con una canilla de bronce en su interior, una bolsa de nylon con cubiertos de bronce en su interior, una cafetera eléctrica marca Electrolux, una hidrolavadora de color azul y negro marca Motomel, tres alargues de cable envainado de color negro, un alargue de cable envainado de color blanco, una zapatilla de prolongación con cuatro tomas, un par de zapatillas de color rosa marca Puma, una base de pava eléctrica, dos pavas eléctricas una de ellas marca Yelmo, un acolchado estampado marca Arredo y un mantel de color gris.
La información que brinda la justicia indica que el hombre no pudo explicar qué hacían esos elementos allí, siendo que habían sido denunciados como sustraídos.