FÚTBOL

Liga Cañadense: Se suspendieron dos partidos de reserva porque no había médico

Los encuentros entre América de Cañada y Unión de Villa Eloisa y entre Sportsman de Roldán y Atletic Club Montes de Oca debían jugarse a las 13:30hs, sin embargo no se disputaron porque no estaban presentes los médicos del partido. Resta ahora definir si desde la Liga resuelven que se juegue otro día o si los puntos quedan directamente para los visitantes y se considera abandono por parte de los locales.

Suspendieron el partido de 4ta división entre América de Cañada de Gómez y Unión de Villa Eloísa porque no estaba el médico del encuentro. Idéntica situación se vivió en el encuentro entre A.C. Montes de Oca en Sportsman de Roldan por el torneo clausura de la Liga Cañadense de fútbol.

En este último, el motivo fue la demora de más de 30 minutos del médico para llegar a la campo de juego de la institución.

Según información a la que pudo acceder CDG24 los equipos estaban haciendo el precalentamiento de rigor cuando les informaron que no habría encuentro, ya que no estaba el médico del partido. Hay que destacar que el  profesional médico es responsabilidad del equipo local.

No se descarta que los puntos vayan directamente para el visitante. Sin embargo, la suerte de los partidos queda ahora por definirse en la Liga Cañadense.

Foto: Estela Ferreyra

Información en desarrollo

Te puede interesar

Seguridad Vial

En Cañada sólo el 15% de los motociclistas usa casco

El dato se desprende de los porcentajes de infractores que maneja la Municipalidad y que fueron mencionados por el Coordinador Ariel Minuet en CNN Radio. Se realizan acciones de concientización vial, pero aún no es suficiente.

Nathan: I love Monochrome Photography

Ei mei scripta intellegat. Verear voluptaria eam at, consul putent eu vel. Pro saepe maluisset ne, audire maiorum forensibus eos et. Diceret detraxit vis at. Eum et idque tollit assentior, ullum soleat usu id.

SALUD

Las picaduras de alacranes, el peor clásico del verano

Los días de calor estimulan para realizar actividades al aire libre y andar descalzos, pero no estamos solos y es época de alacranes. Ante esta situación es fundamental estar informados sobre los riesgos y las medidas a tomar en caso de picadura.

Más noticias