Una vecina del Barrio Oeste de la ciudad de Las Parejas, denunció haber sido víctima de un nuevo robo en su vivienda.
Se trata del cuarto episodio en el que intrusos irrumpen en su hogar. El hecho ocurrió en horas de la mañana del miércoles, cuando los delincuentes, a pesar de las rejas instaladas en toda la propiedad lograron ingresar igual.
«Ni teniendo rejas en todas partes a estos, no les impide hacer maldad», comentó la vecina en un mensaje enviado a radio Contacto de Las Parejas, que es el medio que da a conocer la novedad. «Estoy cansada de esta inseguridad, ladrones que entran cumplen 18 meses de cárcel y quedan libres para seguir haciendo desastre», dijo la vecina.
Aunque los malvivientes lograron llevarse dinero en efectivo y causar un gran desorden dentro de la casa, la víctima reconoce que los delincuentes aparentemente estuvieron poco tiempo en el lugar. «Tengo que agradecer que no me llevaron más cosas de valor, pero me dejan con mucha impotencia. Es una violación a tu intimidad», expresó con indignación.
La vecina ya ha realizado la denuncia correspondiente, pero siente que sus esfuerzos son en vano. «Me queda poner alarmas, invertir», lamentó, reflejando el temor y la resignación que la situación le provoca.
Fuente: Radio Contacto