El intendente de la ciudad de Las Rosas Javier Meyer estuvo en Armstrong para participar de la firma de los convenios. Se trata de programas del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano para el departamento Belgrano, en esta oportunidad enfocados en la recreación para adultos mayores.
Estuvieron presentes Intendentes y Presidentes Comunales de todo el departamento.
En diálogo con CDG24 Javier Meyer expresó en referencia a la situación económica de la ciudad que gobierna: «La ciudad de Las Rosas tiene superávit», afirmó y a su vez reconoció que no está exenta de la situación que atraviesa el país y la provincia en sí. Explicó que el desarrollo de la obra pública, avanza a buen ritmo con provincia y con fondos propios pudiendo de esta manera realizar obras como luminarias, cloacas, trabajos en la piletas de decantación, entre otras.
Con respecto a la situación de las industrias mencionó que si bien el sector está diezmado el trabajo está y aclaró: «Tiene que cambiar la política para que esto mejore. Tiene que hacerse realidad ese discurso libertario, hay que sacar la parte impositiva» y cerró siendo lapidario: «Los impuestos son para mantener la administración del Estado. Hasta que no se termine ese choreo, señoras y señores, esto no va a ir para adelante».