El Intendente de la ciudad Matías Chale, se refirió a los distintos hechos delictivos que sufre la ciudad desde hace unos días. Si bien se trata de robos menores y donde no se ejerce violencia, forman parte de esta pequeña ola de inseguridad que surca la región.
«El vandalismo existe en la ciudad, tanto en espacios públicos como privados», se refirió Chale, a su vez, continuó: «Estamos trabajando con la justicia fuertemente para poder prevenir estos robos que ocurren no sólo en Cañada sino en toda la región».
El intendente se refirió de esta manera en Diario Visión a los hechos de inseguridad que sufrió el club el Círculo y los distintos robos que están sufriendo otras instituciones de la ciudad.
Contó que estuvo recorriendo lass instalaciones del club junto a su presidente, viendo los lugares por donde los delincuentes ingresan y que esta semana tomarán medidas para controlar el ingreso al predio sobre todo por el lado lindero con el arroyo que es el espacio más complejo para controlar.
Sobre el robo al club de calles 9 de Julio Sarmiento, se supo que sucedió el fin de semana. La denuncia fue realizada por el conserje. Ingresaron tras romper el vidrio de una ventana y se llevaron 2 botellas de Wisky,6 botellas de vino 5
botellas de gaseosas y dinero en efectivo, es decir, cambio de la caja registradora.
Interviene en el hecho Fiscalía Regional.
Además días atrás también robaron en una panadería. En este caso se trató de un hombre que ingresó el día domingo en el local que está en calle Iriondo al 200 y donde, según, el relato de la empleada exigió que le entreguen dinero y se dio a la fuga con poco efectivo de la caja registradora.