A partir del viernes 26, la localidad de Armstrong será la sede de un importante encuentro de K9 para llevar adelante una certificación nacional. Este evento contará con la participación de binomios de toda la Zona A de bomberos voluntarios, lo que incluye a representantes de las provincias de Misiones, Entre Ríos, Chaco, Corrientes y Santa Fe.
Además de los bomberos, se sumarán al entrenamiento y evaluación integrantes de fuerzas de seguridad como la Policía y la Gendarmería, quienes trabajarán en la zona durante todo el fin de semana.
Luego de un acto inaugural a las 9 hs, los equipos se desplazarán hacia diferentes sectores de la localidad que ya han sido acondicionados y preparados específicamente para las pruebas de certificación.





