La Municipalidad de Las Parejas, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, puso en marcha una campaña solidaria para reunir ropa de invierno, abrigos, frazadas y otros elementos en buen estado destinados a personas que los necesiten.
La iniciativa fue anticipada por la secretaria de Desarrollo Social, Guillermina Mondino, quien invitó a la comunidad a sumarse a la propuesta solidaria.
Las donaciones se reciben en el Centro Integrador Comunitario, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 13 hs. Desde la Secretaría de Desarrollo Social convocaron a los vecinos a colaborar con prendas y elementos de abrigo que ya no utilicen para acompañar a quienes más lo necesitan durante la temporada invernal.





