La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil “Las Parejas” realizará el concierto didáctico “La orquesta en familias” el próximo sábado 27 de junio a las 15:30 hs en el patio de la Escuela Malvinas Argentinas, ubicada en Calle 27 Nº 283 de Las Parejas.
La propuesta contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil “Las Parejas” y de la Banda Municipal de Las Parejas.
La actividad es organizada por la Red de Coros y Orquestas de la provincia de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Educación de Santa Fe.
Desde la organización invitaron a los asistentes a concurrir con mate y reposeras para disfrutar de la jornada.





