En la jornada del viernes se realizaron allanamientos en Cañada de Gómez en una causa por tenencia de estupefacientes para fines de comercialización. Fue en zona sur en calle Callao al 0-100 y en la esquina con Talcahuano.
Realizado a través del personal policial perteneciente al Departamento Operativo de la PDI, Región II, Distrito (Cañada de Gómez) de la Dirección General de Policía de Investigaciones (PDI), perteneciente al Ministerio de Justicia y Seguridad
Cerca de las 20.30 hubo tres allanamientos en la ciudad, en zona sur devenidos de tareas investigativas que se venían desarrollando a través de causas que fueran entregadas por el MPA a cargo del Dr. Franco Miatello, en donde personal de PDI, tras realizar filmaciones, tareas investigativas de campos, informes de inteligencias en relación a la presente causa, desembarca en otra serie de allanamientos.
Cabe destacar que la vivienda de calle Callao y Talcahuano, ya había sido allanada anteriormente con resultados positivos en esa oportunidad, se vuelve a constatar la comercialización en el lugar, por lo que en la fecha se realizaron las medidas en cuestión arrojando resultados positivos nuevamente.
Se contó además con la colaboración de la sección CANES de la PDI, Distritos Las Rosas y Casilda de la Operativa de PDI, así mismo los grupos de Irrupción UR XVII y las PAT, y la UR X.
En los operativos lograron secuestrar droga, dinero en efectivo, celulares todo elementos de interés para la causa.