viernes

27 de diciembre del 2024
EL TIEMPO

Llega otro descenso térmico

Luego de las precipitaciones del sábado y la "primavera" que se vivió en los últimos días, para esta semana habrá un descenso térmico, aunque no será extremo y cerca del fin de semana se esperan heladas en zonas rurales.

La semana inició en la región con un notable descenso en las temperaturas, algo que será una constante para los próximos días.

Sin embargo hoy se espera que llegue un aumento de nubosidad con probable inestabilidad, aumentando las chances de lluvias y tormentas aisladas para mañana el martes.

Sobre el norte provincial, se pueden desarrollar probables tormentas fuertes, con acumulados que superen los 30 mm.

El miércoles y jueves serán jornadas ventosas, por ingreso de aire frio, con un posterior descenso de las temperaturas, pero no serán extremas, aunque si se notará que aún estamos en invierno.

La semana termina el viernes y sábado probable formación de heladas en zonas rurales, según los datos suministrados por el SAT del Centro de Monitoreo Climatológico.

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional no prevé lluvias en toda la semana hasta el domingo y anuncia temperaturas mínimas que variarán entre los 4 y 15 grados y máximas que podrán llegar a los 20 grados.

Te puede interesar

HABRÍA SIDO INTENCIONAL

Incendio rural de magnitud en Bustinza

Se cree que dos sujetos en motos fueron prendiendo fuego mientras circulaban por los caminos. Debieron trabajar 4 dotaciones de Bomberos para apagarlo, ya que tomó un campo con rastrojos de maíz.

LIGA CAÑADENSE

Sport ganó la primera final

El equipo de Cañada se quedó con el primer partido de la serie que se definirá el domingo que viene en Carcarañá. El autor del gol Braulio Zanello, habló con CDG24, también lo hizo Cristian Giaccomini el DT de Sport y el Comisario a cargo del operativo policial.

¿Hay un pirómano suelto?

Continúan los incendios de pastizales en la región

Otra vez este domingo hubo incendios de pastizales en la región. Bomberos Voluntarios de Las Parejas, en este caso, debieron acudir para apagarlos. Hay una alta sospecha de que estos focos puedan ser intencionales, por la disparidad de cada uno de ellos.

Más noticias