El Ministro de educación José Goity firmó un convenio con el intendente de Armstrong, Guillermo Luzzi, para la construcción de dos aulas y la instalación de un ascensor para las escuelas 33 y 51 que comparten edificio.
Con financiamiento de la provincia la municipalidad de Armstrong se va a hacer cargo de la construcción de dos aulas que estarán en funcionamiento el próximo año y beneficiarán a las escuela primaria N 600 y la escuela de comercio N 51.
Este convenio lleva una inversión de 80 millones de pesos por parte de la provincia y forma parte del programa 1000 aulas. Además la escuela normal 33 Dr. Mariano Moreno y la escuela Superior de comercio Manuel Belgrano N 51 van a contar con un ascensor para el establecimiento. De ese tema el ministro Goity dijo:
«Hay una inversión en los establecimientos educativos por decisión del gobernador de sostener la infraestructura escolar» , dijo el intendente Guillermo Luzzi que habló además de la importancia de este ascensor, que sirve para la inclusión verdadera haciendo referencia al pedido puntual de una mamá que se acercó al establecimiento educativo para solicitar este ascensor y que desde allí se hicieron las gestiones necesarias ante la intendencia y la región V y de allí al ministerio de educación y finalmente se pudo concretar. Ascensor que beneficiará a las dos escuelas que comparten el edificio.