Dos agentes de Gendarmería Nacional Argentina que viajaban en un remís tuvieron que ser rescatados por bomberos en el choque que se produjo anoche en el kilómetro 18 del carril descendente de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de San Lorenzo.
Bomberos Voluntarios locales y de Fray Luis Beltrán, y Zapadores de la Unidad Regional XVII trabajaron en el rescate de los agentes federales atrapados en la plaza trasera de un auto de alquiler que colisionó contra otro vehículo que se detuvo en plena autopista a raíz de una cortina de humo, confiaron voceros del caso.
Cuando llegaron las ambulancias de los servicios de emergencias, ambos gendarmes fueron extraídos: uno presentaba dolores en las piernas y el otro manifestaba molestias en el pecho, columna y cintura. Los dos fueron trasladados por prevención al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.
Bomberos también cortaron la energía eléctrica de ambos autos siniestrados y el paso del GNC para evitar que se origine fuego.