Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) llevó adelante un allanamiento en una vivienda de Cañada de Gómez en el marco de una causa caratulada como amenazas calificadas por el uso de arma de fuego, con intervención del fiscal Dr. Franco Miatello.
El procedimiento se realizó este 22 de enero, en un domicilio ubicado en Chacabuco al 700, donde reside el imputado G. L. P., de 54 años, domiciliado en esa ciudad. La medida fue dispuesta a partir de un hecho ocurrido el 25 de diciembre de 2025, tras una discusión entre vecinos por el volumen de la música.
Según consta en la causa, la víctima, de 23 años, denunció que durante el altercado el vecino lo habría apuntado con un arma de fuego tipo pistola de color oscuro, situación que habría sido presenciada por testigos.
Luego de entrevistas a testigos y tareas de relevamiento, se solicitó la orden judicial que culminó con el allanamiento, el cual arrojó resultado positivo. Durante el procedimiento se procedió al secuestro de un arma y al traslado del involucrado a sede policial para las actuaciones sumariales correspondientes. Finalizadas las mismas, se le otorgó el retiro.
Elemento secuestrado
-
Pistola de aire comprimido estilo 9 mm, color negra, marca GAMA, con cargador y garrafa de gas.
Por disposición del fiscal interviniente, el imputado fue notificado de la causa, se realizó la ficha de inserción correspondiente y se retiró de sede policial, luego de efectivizarse el secuestro del arma.





