INTENTO

Tres hombres intentaron llevarse una moto estacionada en San Luis al 2300

El intento de robo ocurrió en San Luis al 2300. La víctima denunció que varios hombres intentaron sustraer una motocicleta Benelli 250cc que estaba estacionada frente a su vivienda.

Personal policial tomó conocimiento de una tentativa de robo, el viernes 8,  luego de la denuncia realizada por el propietario de una motocicleta.

Según informó la víctima, varios hombres intentaron sustraer una moto marca Benelli 250cc, de color negro, que se encontraba estacionada sobre la vereda de su domicilio, ubicado en calle San Luis al 2300.

Más noticias