El viernes 30 personal policial recibió una denuncia por la sustracción de dos motocicletas desde una cochera ubicada en Bv. Centenario al 600.
Los rodados robados eran una motocicleta marca Benelli de 250 cc, color negro, y una Honda Wave, color rojo. Horas después del hecho, efectivos fueron alertados en la zona de Callao y Atlántico por el propietario de la Benelli, quien indicó que había logrado recuperar su motocicleta, la cual se encontraba en poder de un masculino que se dio a la fuga.
Con los datos recabados, el personal actuante ingresó de manera autorizada al patio de una vivienda ubicada en Oncativo al 800, con el objetivo de localizar a la persona señalada. Si bien no fue hallada en el lugar, se procedió al secuestro y recupero de una motocicleta Honda Wave, color rojo, sobre la que pesaba un pedido de secuestro activo.
Finalmente, se informó que la restante motocicleta denunciada como sustraída, una Honda Wave color rojo, fue encontrada posteriormente por su propietaria en estado de abandono y sin ocupantes, en la zona sur-rural de la ciudad.





