Luego de una intensa búsqueda que se extendió durante cinco jornadas, este sábado fueron hallados los restos del joven desaparecido.
El hallazgo fue posible gracias a un dron de última tecnología perteneciente al cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, operado por el Subjefe Pablo Bermúdez y Gastón Laprida, de Bustinza, ambos integrantes de la División de Comando y Tecnología de la provincia de Santa Fe.
El operativo fue coordinado por la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios, que recientemente asumió bajo el liderazgo del cañadense Comandante General Walter Corsetti, y se desarrolló bajo la supervisión de Protección Civil de la Provincia. Participaron distintas divisiones especializadas, entre ellas la brigada USAR (Unidad de Búsqueda y Rescate), la brigada acuática y la ya mencionada división de comando y tecnología.
Entre los efectivos destacados se encontraba también Daniel Rojas, subjefe del cuartel de Tortugas, en representación de la Regional 6, junto a personal de diversas localidades de la región.