La Municipalidad de Cañada de Gómez lleva adelante un plan integral en busca del mejorado vial en las calles de la ciudad con distintas intervenciones.
Por un lado, se continúa ejecutando el plan de pavimento estratégico en la zona norte de la ciudad, con el hormigonado de calle Maipú entre Jujuy y Ushuaia, correspondiente a la segunda cuadra de este proyecto.
La obra, que se realiza con mano de obra municipal, contempla por un lado la pavimentación de Maipú hasta calle La Plata y, por el otro, en barrio Quique, la pavimentación de calle Oroño hacia el norte.
Además, se lleva adelante un plan de conservación de pavimento, con obras que buscan llegar a todos los barrios.
En esta oportunidad, se ejecutaron tareas de bacheo rígido en calle Cirilo Peralta, entre Mitre y Belgrano, Ocampo y Moreno y España esquina Ocampo. Estos trabajos se suman a tareas de mantenimiento y mejorado en la zona sur, algunas intervenciones en el centro, mejoras en espacios verdes y nuevas cuadras de hormigón en el norte que fortalecen la conectividad vial.
También se llevó adelante la reposición de mejorado granular en calles Rawson y Concepción, en la zona sur, con el objetivo de optimizar la transitabilidad y brindar mejores condiciones para vecinos y vecinas. Simultáneamente se realizan tareas en José Hernández entre Chaco y Tucumán.
Desde el Ejecutivo destacaron que este tipo de intervenciones forman parte de un plan de trabajo integral, que busca llegar a cada sector de la ciudad con obras y servicios que mejoren la calidad de vida y fortalezcan la conectividad urbana.
“Estamos presentes en todos los barrios, con acciones que permiten mantener y mejorar nuestras calles, garantizando que los cañadenses puedan circular de forma más segura y cómoda”, remarcaron desde la Secretaría de Obras Públicas.