Durante la noche de sábado hemos padecido un temporal con fuertes vientos donde hubo caída de árboles y voladuras de techo.
Pablo Bermúdez, Sub Jefe de Bomberos, contó en “Un buen día” por CNN Radio sobre las labores que llevaron adelante ante el temporal “atendimos algunos problemas por el tema de la tormenta, uno solo fue bastante complicado porque se voló un techo; fue el techo de una habitación de una vivienda en zona céntrica, Beltrame al 1000, una casa de dos plantas en donde en una de las habitaciones de arriba vuela el techo completo y cae en la parte posterior de la casa, lindera por calle Brown”.
“Estuvimos trabajando hasta las 4 de la madrugada por distintos casos que hubo, como caída de árboles, postes, tendido eléctrico; en Ayacucho y Ballesteros cayo un árbol sobre un vehículo, donde quedó la calle cortada”. Y agrega “estuvimos trabajando con la dotación de guardia, los sábados contamos con una dotación fija en el cuartel, y después solicitamos colaboración a otra dotación”.