Situación sobre el importante robo en Fábrica de Muebles de zona sur

Mas de doce familias se encuentran sin poder trabajar al día de hoy debido a la faltante de herramientas fabrica y oficina.

Cercanas a las 22 hs de la noche del domingo los propietarios de la Fábrica de mueble de zona sur, ubicada en Bolívar 1170 Cañada de Gómez, dan cuenta de que fueron victimas de robo de materiales y herramientas de trabajo; dejando así, al día de hoy, a mas de 12 familias sin poder generar su labor.

Luciano Luna, propietario de la Fabrica, brindó sus palabras ante el acontecimiento sufrido «nos robaron todo lo que es herramienta de mano, taladros, atornilladores, engrampadoras, computadoras, celulares, ropa, calzado».

Respecto a la situación que se vive durante la mañana, Gisela Mendiola, expresó «vemos a los empleados afuera porque estamos sin las herramientas de trabajo, la gente de adentro de fabrica solo puede trabajar cortando y no puede hacer otras cosas».

«Pedimos que si alguien les ofrece herramientas de trabajo lo denuncien, o que si no se animan se acerquen a nuestra fabrica Bolívar 1170. Así como también pedimos que si alguien vio algo raro entre las 20:30 y las 22:30 hs que nos pueda brindar esa información». Y agregan «las zonas serian Bolívar hasta Valparaíso y Ov. Lagos, Urquiza frente al Club San Martín».

En tanto a las cámaras, resalta «en nuestras cámaras se toman todas las voces, las caras no se pueden apreciar porque nos corrieron una cámara y nos desconectaron otra; hay un comercio ubicado por Ov. Lagos donde le han movido las cámaras también”. Y agregan «

Por último, solicitan «pedimos que los patrulleros pasen y recorran el barrio, acá es tierra de nadie y pedimos mas seguridad. Y por parte de la municipalidad le solicitamos mas iluminaria, porque esto de noche se viven muchas situaciones ilegales».

Te puede interesar

Accidente

Carcarañá: Accidente en la autopista

Fue esta madrugada en la autopista. Viajaban un hombre y una mujer. El hombre debió ser trasladado con heridas de diversa consideración. Se desconocen las causas del suceso.

Más noticias