En la tarde de este jueves en Cañada de Gómez, más de cuarenta efectivos policiales junto a personal de tránsito municipal, policía rural y Agencia Provincial de Seguridad Vial realizaron operativos de saturación en diferentes puntos de la ciudad.
Realizaron controles de documentación de vehículos y personas, además de recorrer diferentes barrios como parte de las acciones de prevención en seguridad. “Seguimos trabajando con una fuerte decisión política por la seguridad de todas las familias cañadenses y llevar tranquilidad a los vecinos”, expresó el intendente.
“Más de 40 efectivos y 15 móviles con distintas fuerzas integradas permiten llevar adelante este operativo de saturación de alta visibilidad”, concluyó Chale.
Como resultado de este mega operativo se secuestraron 6 motocicletas por infracciones, falta de documentación y otros. Además recuperaron una moto que tenía pedido de secuestro activo desde el mes de mayo de 2024 por una causa caratulada como robo calificado en Cañada de Gómez y aprehendieron a un hombre. En el mismo operativo también hubo otro hombre demorado por irregularidades en la placa de dominio de otra moto.
Se identificaron 226 personas y 197 vehículos.