El intendente Matías Chale participó de la presentación de la quinta edición de la Copa Cañada que se llevará a cabo en los clubes Adeo, América, NOB y Sport, entre viernes y domingo en categorías infantiles, con la participación de 30 clubes y más de 1.600 chicos.
“Muy contentos de que los dirigentes se pongan de acuerdo para un certamen que convocará clubes de seis provincias. Gracias al trabajo de la subcomisión de cada club para llevar a cabo esta quinta edición y darle continuidad a la Copa Cañada”, expresó Chale.
Asimismo, el intendente destacó el acompañamiento de la gestión municipal y del Senado, subrayando que el Municipio además pone a disposición el colectivo para traslado de las delegaciones, y se reforzará ordenamiento del tránsito y seguridad en inmediaciones de las instituciones deportivas.
De la presentación, también participaron el senador Hugo Rasetto, el coordinador del certamen, Gustavo Alemandi, y los presidentes de las subcomisiones de fútbol infantil de los clubes organizadores. El valor por día de la entrada será de $2.000 y con ella se puede ingresar a todas las sedes.