La información brindada por Bomberos de Cañada de Gómez indica que una vivienda debió ser evacuada luego de que se derrumbara el techo del garage.
Ocurrió en las primeras horas del día sábado, el resto de la vivienda también se encontraba en riesgo. Se trata de una construcción de calle Callao al 100.
Además de Bomberos en el lugar, trabajó Protección civil.
Juan Pérez es el dueño de la cas a que sufrió el derrumbe consultado por CDG24 contó: » Fue un estruendo tipo 12 y media de la noche, pensamos que había sido un choque, en la habitación de mi hija empezaron a caer escombros y cuando salí afuera vi que el techo se desplomó».
Juna contó: «Me dijeron que la casa está inhabitable porque el movimiento fue tremendo y todavía se siguen cayendo ladrillos del lado de adentro. Pero no podemos dejar todo abandonado, no me puedo ir, necesito que me den una mano desde la municipalidad para ver como podemos remover los escombros y salvar la casa».
En cuanto a como está conformada su familia el propietario explicó: «Somos mi señora, mis tres hijos y yo. Anoche nos acostamos a dormir en el comedor porque la habitación corre peligro. No queremos dejar todo abandonado por la inseguridad que hay que es tremenda, es un peligro estar adentro pero ante seguir perdiendo mas cosas prefiero quedarme a cuidar lo poco que quedó»
Juan finalizó diciendo: «El vehículo tuvo destrucción total, peor no podría ser lo único bueno es que no tenemos que lamentar ninguna víctima».