El siniestro vial se produjo en el Km 158 de la RN9. Desde el lugar, medios locales informan que es una constante que se repite en episodios similares y sucede que cuando hay vehículos accidentados que son saqueados.
En este caso se trata de un camión que transportaba hacienda, allí se acercaron vecinos del lugar y ocasionales que se llevaron los animales para luego carnearlos.
Una vez ocurrido el accidente, donde el camión que transportaba las vacas se salió de la cinta asfáltica y cayó del puente que cruza el río Arrecifes, como ocurre en este tipo de casos rápidamente la gente se fue enterando y en cuestión de minutos una gran cantidad de personas comenzaron a mezclarse entre los Bomberos que trabajaban para rescatar al chofer y asi «cazar» y faenar las vacas que habían quedado atrapadas entre los fierros por el accidente y otras que estaban dispersas por el campo.
La escena, con personas carneando los animales ante la vista de todos, se dio en cuestión de minutos y rápidamente huyeron de la zona cargando autos y motos con la carne al hombro.