Una pareja de adolescentes fue atacada a golpes por un grupo de chicos en Acebal, durante una fiesta comunal que tuvo lugar durante la Nochebuena. La madre del joven denunció el hecho a la Justicia y pide que los padres de los agresores se hagan responsables.
Mónica contó que su hijo de 14 años fue salvajemente golpeado cuando estaba con su novia, de 15 años, en la plaza San Martín de la vecina localidad. De acuerdo a lo que explicó, cada año se realiza una fiesta de Nochebuena en el lugar con la presencia de unas 3 mil personas.
“Habíamos terminado de brindar y me llama por teléfono la novia diciéndome que los habían golpeado. Estaban muy golpeados, mi hijo quedó muy lastimado, con muchos hematomas en la cara y en las costillas y mi nuera tuvo que ser atendida en el hospital Provincial por las patadas que le dieron”, precisó.
“Los agresores son de Acebal, pero el que le pegó a mi hijo es de otra localidad. Acá somos todos conocidos, hicieron jardín de infantes y la escuela juntos”, comentó la mujer, quien aseguró que los agresores fueron unos 8 en total, menores de edad que subieron videos del hecho a las redes sociales y se etiquetaron. “Mi hijo fue la burla”, señaló.
Mónica realizó la denuncia policial y judicial de lo sucedido. Y, aunque advirtió que a su hijo “casi lo matan”, apuntó a la organización del evento: “No puede ser que para tres mil personas haya 7 policías”, se quejó.
“Mi hijo se salvó porque es grandote, si fuese chiquito lo matan. Se pudieron escapar, pero yo no quiero que esto vuelva a suceder. Los padres de estos chicos tienen que hacerse responsables”, remarcó.