Gracias a las imágenes captadas por las cámaras del COLP, las autoridades lograron identificar los rostros de los sospechosos de un hurto de motocicleta ocurrido el pasado 12 de julio en la ciudad. Los operadores de seguridad notaron movimientos sospechosos y mediante un seguimiento exhaustivo a través de las cámaras, rastrearon a los individuos hasta que se alejaron por un camino rural hacia Cañada de Gómez.
A raíz de estas evidencias, el martes se libró una orden de allanamiento en relación al hecho caratulado a prima facie “HURTO DE MOTOCICLETA”. Por ello personal de Inspección de la Comisaría 2da. Unidad Regional III (URIII), en colaboración con la Comisaría 1ra. y la Comisaría 2da. de la Unidad Regional X (URX), se presentaron en un domicilio ubicado en la calle Valparaíso de la ciudad de Cañada de Gómez.
Durante el operativo, las autoridades secuestraron prendas de vestir relacionadas con el caso y encontraron la motocicleta sustraída en la propiedad allanada. El fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA) fue informado inmediatamente sobre el resultado del operativo, ordenando el traslado del sospechoso a la sede policial para su imputación y posterior liberación.
En cuanto al vehículo, le fue entregado a su legítimo propietario.
Cabe destacar que en los últimos incidentes ocurridos en Las Parejas relacionados con sustracciones de motocicletas, el trabajo conjunto y coordinado de las unidades policiales ha permitido el esclarecimiento de los hechos y la recuperación de los vehículos sustraídos.
Fuente: Radio Contacto