Una nueva denuncia se recepcionó en la madrugada de este viernes cuando un joven de 20 años contó que le sustrajeron su moto.
Se trata de una Honda modelo Wave, color blanco dominio A168ANB.
La víctima contó que su moto estaba estacionada en la vereda de un domicilio de calle Bv. Balcarce al 1100 cuando notó la falta.
Es una constante de los último meses en la ciudad de Cañada de Gómez, el robo de estas motos, misma marca y mismo modelo. Se trata de ladrones extremadamente selectivos que operan de la misma manera: se las llevan cuando están estacionadas en veredas o en ingresos a domicilios de la ciudad. Hasta ahora algunas se han podido recuperar y de otras no se sabe absolutamente nada.
Se trata de moto que tiene un alto valor en el mercado ya sea en cero kilómetro, cuyo precio supera los dos millones de pesos, o usadas cuyo valor ronda desde los 700 mil pesos en adelante según el estado y modelo del rodado.
Hasta ahora no ha habido ninguna comunicación oficial sobre por qué se está dando este flagelo en la ciudad, donde parece ser que es el único modelo de motos que deciden llevarse los dueños de lo ajeno.