Ayer por la noche ingresaron a robar un almacén de calles 7 de Octubre y Laprida.
La propietaria del local, María Santa Cruz, contó que ella se encontraba en su negocio, que eran cerca de las 21 horas y entró un joven y le preguntó si vendía cigarrillos sueltos, ella le respondió que no vende más y cuando hace el ademán para retirarse se gira y le dice «esto es un robo».
Ante los micrófonos de CDG24 María, detalló: «Me muestra el arma que tenía en la cintura. Yo quedé paralizada porque no sabía cómo reaccionar. Y como no le contestaba ni hacía nada, se me vino para atrás del mostrador, sacó el revolver, me lo mostró y me dijo que no grite y que le entregue la plata. Yo le di la plata que estaba en la caja, se la metió en el bolsillo y se fue. Lo sigo para cerrar la puerta y me dijo, que no grite. Cierro la puerta con llave y veo que se va por Laprida, para el norte y en bicicleta».
A su vez, la víctima contó que llegó a ver el rostro completo del delincuente porque no tenía la cara cubierta y agregó que tenía un cuellito en la cabeza. Agregó que se trata de un joven, de alrededor de menos de 20 años.
Además la policía tuvo acceso a cámaras de seguridad de los vecinos y se lo puede ver,
«Me siento mal por el miedo y a la vez tranquila porque fue rápido, no se llevó celular ni me rompió nada. me miraba sólo a mi», contó angustiada María