Luego del trágico accidente que conmovió al país entero esta madrugada en Cañada de Gómez, desde el Club Atlético River Plate se expresaron en sus redes sociales conmovidos por el fallecimiento de dos de sus hinchas.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Fabián Dines y Enrique Rubio, hinchas de River que sufrieron un accidente de tránsito cuando regresaban de Córdoba tras el partido de anoche. El Club acompaña a sus familiares y amigos en este triste momento”, expresaron en sus redes oficiales.
El suceso fatal tuvo lugar este jueves a la madrugada en la autopista Córdoba-Rosario, donde un auto en el que viajaban tres hinchas de River Plate, que regresaban desde la capital cordobesa a la ciudad de Buenos Aires tras ver el partido por Copa Libertadores ante Talleres, chocó contra la parte trasera de un camión y quedó encajado debajo del acoplado. Dos de los ocupantes murieron en el acto, en tanto que el restante, hijo de uno de los fallecidos, se encuentra internado en el Hospital San José de Cañada de Gómez, con algunas golpes y traumatismos, pero fuera de peligro.
El conductor del camión también está internado en el hospital San José, pero sin heridas. Se decidió dejarlo en observación tras la conmoción que sufrió por lo sucedido.