Este 22 de septiembre se realizó en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez una audiencia imputativa contra un hombre acusado de amenazas coactivas calificadas por el uso de arma de fuego y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
La investigación está a cargo del fiscal Dr. Santiago Tosco, quien atribuyó los hechos al imputado y solicitó la prisión preventiva. El juez de primera instancia Dr. Campos dio lugar al pedido y resolvió que el acusado permanezca detenido por un plazo de 90 días.
De acuerdo a la acusación, el 29 de agosto de 2025, alrededor de las 19 horas, el imputado se presentó en una vivienda de calle Rivadavia al 100 bis, donde amenazó a la víctima apuntándola con un arma de fuego y generándole temor.
El segundo hecho se registró el 18 de septiembre en una vivienda de calle Ayacucho al 500, donde personal de la PDI de Cañada de Gómez secuestró un envoltorio con 12,7 gramos de cocaína. Según la imputación, la droga estaría destinada a la comercialización.
La causa quedó bajo la órbita del Ministerio Público de la Acusación de Cañada de Gómez, y la investigación continuará durante el período de prisión preventiva.





