ACCIDENTE

Pick Up incrustada en comercio: testimonio del propietario

El propietario del local comercial afectado por accidente donde camioneta culmina incrustada en la puerta del mismo, cuenta sobre su situación y la pérdida material.

El domingo alrededor de las 6hs de la madrugada el local comercial, Tecno Maquinarias, en calle Rivadavia y San Martín sufrió daños materiales y de infraestructura debido a un accidente automovilístico donde una camioneta culminó incrustada en el ingreso del mismo.

El hecho ocurrió cuando un joven de 20 años, acompañado de una joven de 18 años, donde al esquivar un vehículo, maniobró y terminó incrustado en una de las puertas de ingreso del local.

Pedro Beccacece, dueño de dicho local, contó a CDG24 sobre la situación vivida “es para amargarse despertarse un domingo a la mañana con la noticia de que se te incrustó una chata en el local; nosotros recibimos la noticia de parte de varios amigos cercanas a las 9 de la mañana”.

“Cuando nos enteramos vinimos y vimos la camioneta incrustada en la esquina del local, la futura puerta entrada del local” y en cuanto a los daños materiales, explicó “rompió toda la infraestructura, estructura de puerta y persiana, y el daño que hizo en el interior donde teníamos maquinas y muebles. Tenemos el subsuelo recién arreglado, con el piso ya llaneado, donde habíamos empezado a poner mercadería en el depósito y había quedado un hueco por donde se iba a poner la escalera de bajada y justamente por ese hueco cayo todo el material, escombro, el piso recién hecho. Al romperse parte de la estructura de la persiana de la puerta se debilitó la estructura y calculamos que eso hay que demoler y hacer todo nuevo”.

Por último, Pedro muy indignado agregó “en el momento en que el accidente ocurre y hasta que la grúa retira la camioneta no hubo presencia personal policial, municipal ni de guardia urbana controlando».

Te puede interesar

EFEMÉRIDES

Día del Trabajador: Por qué se conmemora el 1° de Mayo

El 1º de mayo se instituyó como Día Internacional del Trabajador en conmemoración de la sangrienta represión que sufrieran los obreros de la fábrica McCormick, durante varios días de abril y mayo de 1886, en la ciudad de Chicago.

Más noticias