Un episodio de suma violencia ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada del domingo en Pueblo Andino. Vecinos requirieron el móvil policial por que un muchacho del pueblo estaba en estado nervioso e intentaba pelear con otros. Pero, al llegar los oficiales, lejos de calmarse planteó una embestida contra ellos y los agredió. En medio del tenso momento requirieron refuerzos a las comisarías vecinas. Tres efectivos resultaron heridos y el agresor quedó detenido a disposición de la justicia.
De acuerdo a la información obtenida hasta el momento todo se desató poco después de las cinco de la mañana cuando vecinos alertaron de un hombre del pueblo, de 28 años, que se encontraba en estado violento amenazando con un objeto punzante. Inmediatamente alertaron al personal de la comisaría 13ra.
Pero, al llegar los efectivos en las inmediaciones de calle Urquiza al 600, no sólo no desistió su actitud sino que incrementó su embestida pero contra los oficiales. Bajo amenazas terminó agrediendo a los tres policías de guardia. En medio de la violenta situación, requirieron refuerzos en las dependencias de Oliveros y Serodino.
Uno de los trabajadores se llevó la peor parte y terminó con lesiones graves: dos dedos quebrados y un esguince en el tobillo. Mientras que los otros dos con heridas leves. El muchacho quedó detenido bajo la causa de daño, resistencia y atentado contra la autoridad, lesiones graves y leves dolosas y amenazas calificadas, a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
Fuente: Ire