Una vez más un accidente sobre la RN178 y nuevamente un vehículo que por esquivar un pozo termina provocando un siniestro vial y por fortuna otra vez, porque no hubo heridos ni grandes daños materiales.
El hecho sucedió en RN178 en una zona de establecimientos industriales de la ciudad cabecera del departamento Belgrano. Según testigos del hecho el tanque del vehículo se habría agujereado cuando el conductor atravesó una serie de pozos que están sobre la ruta a la altura del ingreso a la ciudad, entre el acceso sur y calle Maipú. El hombre se dió cuenta que iba perdiendo líquido y frenó a la altura de calle Chacabuco, donde se constata el mayor derrame.
En esta oportunidad se trató de un camión que transportaba aceite. El conductor intentó hacer una maniobra para evitar esa zona de baches permanentes y terminó derramando aceite de soja puro que transportaba.
Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Las Rosas, Policía y personal municipal.
Sobre el líquido vertido en la cinta asfáltica, al no representar peligro ni ser tóxico, sólo se tiró un poco de cal para que pueda absorber y el asfalto no quede patinoso.