Inseguridad

Otro robo idéntico: Se llevaron una moto Honda Wave de una vereda

Un hecho que se está repitiendo en la ciudad de Cañada de Gómez y llama la atención. Se trata de robos de motos marca Honda modelo Wave cilindrada 110 que se sustraen de las veredas de los propietarios.

Hace varios días en Cañada de Gómez se reiteran robos bajo la misma modalidad y con el mismo objetivo. Se llevan motos estacionadas de las veredas. Lo curioso es que se trata últimamente y según información policial de vehículos marca Honda modelo Wave y cilindrada 110.

Estas motos tiene un alto valor en el mercado, hoy en día una usada puede llegar a venderse entre $1.700.000 y $1.900.000 según el modelo. Nueva cuesta aproximadamente $ 2.120.00 según el sitio oficial de la marca.

En este caso una mujer denunció que ayer se llevaron su moto que estaba estacionada en su domicilio de calle Rivadavia al 700.

De todos modos, no fue el único hecho de inseguridad que se vivió en la ciudad. Otra mujer, denunció que al llegar a su casa notó que habían ingresado por la fuerza y que le robaron un televisor 32 pulgadas, una plancha alisadora para el cabello y una notebook.

Interviene en ambos casos Fiscalía Regional.

Te puede interesar

Best ways to cook beefs

Ei mei scripta intellegat. Verear voluptaria eam at, consul putent eu vel. Pro saepe maluisset ne, audire maiorum forensibus eos et. Diceret detraxit vis at. Eum et idque tollit assentior, ullum soleat usu id.

Pasados por agua

Las Rosas: Llegó la tormenta y se suspendieron las fiestas patronales

La cabecera del departamento Belgrano tenía previsto para este viernes su tradicional celebración a su Santa Patrona, Santa Rosa de Lima y además el festejo por los 57 años del ascenso a la categoría de ciudad. Quedó todo suspendido por las lluvias y el alerta amarillo en toda la región

Perro influencer

«Preguntale», una estrella suelta en agroactiva

De recorrida en el primer día de la muestra del campo el perro más famoso del país posó con sus fans y filmó videos que subió a sus redes. El agro influecer, dijo presente y no pasó desapercibido.

Más noticias