Una vez más la Comisaría 5ta de Rosario, ubicada en el macro centro, Italia al 2100, fue noticia porque se evadieron, nuevamente, varios detenidos, al pegarle un palazo al cabo de cuarto, a quién lesionaron fuertemente en el momento que fue a asistir en el penal. En esta ocasión fueron 6 en total, según la información conocida en las últimas horas.
De los cuales, la mayoría de ellos, cinco, ya fueron recapturados y continúa prófugo Jonatan Oviedo, detenido por tentativa de robo simple, amplio despliegue para encontrarlo. Ya que el 10 de abril asaltó a un camión de reparto en la zona de Donado y Derqui, detallaron fuentes policiales.
Cabe recordar que el 20 de mayo pasado, en plena madrugada, se habían fugado el doble de internos, 12, y lo curioso fue que las autoridades se dieron cuenta al efectuar el conteo de los detenidos porque uno de ellos se entregó con la presencia de su madre. Ante lo sucedido, un hecho realmente grave, a cuatro policías que cumplían las funciones de oficiales de guardia y cabos de cuarto, les abrió una causa el fiscal Aurelio Cicerchia,