En el marco de una causa por abuso sexual gravemente ultrajante, personal del Área Las Rosas – Región II de la Dirección General de Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, detuvo este miércoles a un hombre de 41 años, identificado como H. A. A., imputado por abusar de su sobrina.
La denuncia fue radicada el pasado 2 de febrero, cuando la víctima manifestó que los hechos habrían ocurrido durante su infancia. Desde entonces, la Policía de Investigaciones llevó adelante diversas tareas de campo, relevamientos de antecedentes y coordinaciones con la Fiscalía interviniente, logrando identificar y localizar al presunto agresor.
El procedimiento se realizó este miércoles con la colaboración del personal de la Comisaría 4ª de Montes de Oca, perteneciente a la Unidad Regional III, en la zona rural conocida como campo Torasa de esa localidad.
Por disposición del fiscal a cargo de la causa, el detenido fue trasladado y quedó alojado en la Alcaidía Departamental de Las Rosas (URIII), a disposición de la justicia competente.