En una audiencia imputativa realizada el 4 de noviembre en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, el fiscal Dr. Franco Miatello imputó a N.F.C., de 48 años, por el delito de robo simple en grado consumado y en calidad de autor.
Según la acusación, el hecho ocurrió el 29 de julio de 2025 alrededor de las 4 de la mañana, en una vivienda ubicada en calle Necochea al 700. En ese momento, el imputado habría ingresado junto a otra persona aún no identificada, forzando y dañando la puerta trasera del domicilio que da al patio.
Una vez dentro, los autores sustrajeron varios elementos, entre ellos: un televisor de 42 «, un reloj, una cámara de fotos, dos secadores de pelo, bebidas, una valija, un bolso y otros objetos personales. Luego, se dieron a la fuga con lo robado.
El juez de primera instancia, Dr. Campos, resolvió hacer lugar a lo solicitado por la Fiscalía y ordenó la prisión preventiva del acusado por el plazo de 60 días. Al finalizar ese período, la Fiscalía podrá solicitar su prórroga si lo considera necesario.





