A pocas horas de la aparición del cuerpo de la Sofía Delgado, de 20 años quien estaba desaparecida hace 16 días, habló su mamá Claudina sobre el caso, luego de reconocer el cuerpo de la joven.
Este viernes en horas de la mañana, Claudina habló con el periodista Mauro Yasprizza y dijo: “Quiero que se pudran en la cárcel, todo el que tuvo contacto con mi hija esa noche. Hace más de 15 días que estoy pidiendo por mi hija, lo único que quiero es justicia”, destacó.
En cuanto a cómo se siente, Claudina expresó: “No puedo decir que tipo de dolor tengo, y lo único que quiero es que el juez marque un precedente, no puede seguir pasando esto en San Lorenzo, ni en ninguna parte del país. Basta”.
Finalmente, indicó: “Recién empieza mi lucha, ¿cómo voy a bajar los brazos ahora?. Es ahora donde tengo que estar más fuerte para pedir justicia por mi hija, y por cuanta chica le pase. Esto es un desastre”.
Para cerrar, Claudia afirmó: “En la parte política, todo el mundo está apoyándome. No tengo nada que decir, solo que pido justicia y espero que se pudran en la cárcel estos tipos”, sentenció.
El intendente Raimundo junto a la familia de Sofía Delgado
A la salida del Instituto Médico Legal, el intendente de San Lorenzo expresó: “Estoy acompañando a la mamá y los hermanos, es un momento muy duro”.
“Estás son cosas morbosas, espantosas y horribles, que la justicia tiene que caer con todo el peso sobre los que sean responsables. Nada justifica envolver un cuerpo y tirarlo”.
En cuanto a la investigación, el Raimundo dijo: “Las cámaras de seguridad se aportaron desde el primer día y fueron claves para identificar el vehículo.
Fuente: Sl24