El hecho se vivió el domingo en el encuentro por Octavos de final del torneo clausura que disputaban el Atletic Club Montes de Oca y Sport en el Bosque Canario.
El accidente se produjo cuando el jugador de Montes de Oca, Gino Toia chocó con el arquero tras el gol de cabeza de Castelaro para el local. En ese momento Alexis Jacob quedó tendido en suelo, se jugaban 14 minutos del segundo tiempo y con ese tanto el partido quedaba igualado 1 a 1.
En ese momento, el jugador de Sport debió ser asistido inmediatamente por personal médico y luego ser retirado de la cancha en camilla. Se pudo ver en las imágenes de la transmisión televisiva que tenía un gran golpe en el rostro que estaba cubierto de sangre. Del campo de juego fue trasladado al SAMCO de Montes de Oca para luego ser trasladado al Hospital San José de Cañada de Gómez.
Según información extraoficial a la que pudo acceder CDG24 el arquero de Sport, tendría fractura de maxilar, habría recibido suturas por el gran golpe en los labios y se lo continúa evaluando tras el gran traumatismo en su cabeza.
En tanto el jugador de Montes de Oca, Gino Toia debió jugar el resto del encuentro con una venda en su rodillas tras el choque que sacó de la cancha al arquero rival.
Fuente imagen: Video de MDO en Vivo