El Intendente de la ciudad de Las Rosas Javier Meyer se reunió con personal de conservación de vialidad nacional que estuvieron visitando la ciudad. Allí se planteó el grave estado de destrucción que tiene la ruta que circunda la cabecera departamental y no hubo respuestas favorables.
Según publica el sitio local Renacer Regional el Intendente dijo: «Estuvo la gente de conservación, vino se hizo presente porque uno esta insistiendo constantemente para que esta ruta se repare. La respuesta fue muy fácil, no hay recursos, esta gente esta trabajando con recursos muy limitados y van a avanzar con los baches mas importantes que están entre Las Rosas y el cruce con Montes de Oca».
«En zona urbana fueron claros, hay que hacerla nueva, la base esta buena pero hay que repavimentarla», explicó Meyer.
En las últimas semanas se han marcado con pintura algunos pozos que luego serán tapados. El tramo al que se refiere Meyer es el que va desde el cruce con la RP28s o más conocido como el cruce de Montes de Oca y que finaliza en la ciudad de Las Rosas, en el cruce de la 178 y la RP65 en los límites de la cabecera departamental.