Adabel Guerrero se convirtió en el foco de todos los medios hace semanas cuando sorprendió a todos al revelar la promesa que le hizo a Silvina Luna antes de morir: “Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar a quienes necesitan valorarse por lo que son y no por lo que dirán los de afuera”.
“Hasta hoy no pude poner en palabras la tristeza que siento por lo que le pasó a Silvina. Quedé como paralizada, no podía creerlo. ¿Hasta dónde nos llevan nuestras inseguridades? ¿Por qué le damos tanta bola a las exigencias del afuera?“, escribió.
Y agregó: “¿Por qué necesitamos ser aceptados? ¿Por qué necesitamos el trabajo? ¿Entonces hacemos cualquier cosa por lograr nuestros sueños? ¿Cuál es el límite? Hablaba con Sil de hacer algo juntas con nuestro conocimiento de coaching ontológico para ayudar a otras personas a valorarse“.
Ahora bien, Adabel Guerrero se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando sorprendió a todos al lanzar una fuerte queja sobre su futuro. En medio de una entrevista, la bailarina se mostró preocupada por su jubilación.
LA PREOCUPACIÓN DE ADABEL GUERRERO
“Yo soy una artista de toda la vida y hoy por hoy me estoy ocupando de ver qué carajo hago cuando sea más grande con el tema jubilación. Yo sé que no voy a tener jubilación o no va a existir y sigo haciendo la carrera. Mi deber y obligación es ocuparme de ver qué voy a hacer, si invertir, si pagarme una jubilación privada”, expresó.
Y lanzó: “Yo me tengo que encargar ya de ver qué va a pasar conmigo cuando sea más grande. Me parece que algunos artistas no tuvieron esa educación financiera, no supieron quizá administrar esos bienes, invertirlos, o creyeron que iban a tener una buena entrada económica toda la vida y no fue así. Realmente hay que ocuparse de eso”.