La Liga Cañadense de Fútbol logró un triunfo histórico al vencer 2 a 1 como visitante a la Liga de Río Cuarto en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa País. Con este resultado, el combinado dirigido por Sebastián Lucero se clasificó a la gran final del certamen nacional.
El equipo tuvo un primer tiempo de gran nivel, en el que marcó diferencias con los goles de Gino Toia y Diego Paniagua. Con la serie 4 a 0 en el global, el conjunto reguló el juego en el complemento y solo hubo tiempo para el descuento de Julián Messi para los locales.
El rival será la Liga de Tandil el próximo 2 de Noviembre con partido único, en una definición que encuentra a la Cañadense a las puertas de cumplir 100 años de historia, en busca de un título que sería un gran cierre para este aniversario.
Sebastián Lucero, Director Técnico del Seleccionado de la Liga Cañadense, en comunicación con «Un buen día» por CNN Radio expresó «fue un partido donde lo pudimos controlar desde el minuto cero y estamos muy contentos por el logro obtenido».
En cuanto a la final, Sebastián destaca «será televisada, no se determinó en qué cancha todavía. El ganador del torneo tiene participación directa en la Copa Argentina ya que es un torneo que lo organizó Chiqui Tapia a raíz de la cantidad de jugadores que salieron campeones del mundo que salieron de distintas ligas».