La mañana de este jueves arrancó con temperaturas de entre 5 y 6 grados en la región, pero la sensación térmica se ubicó en los 0 grados y es por la acción de l viento.
En toda la región se vive el mismo panorama. Según los datos que proporciona infoclima.net, portal que releva datos del tiempo en toda la región mediante estaciones meteorológicas distribuidas en cada localidad, así está la mañana en la zona.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió, de hecho, una alerta color amarillo por vientos para parte de la zona central del país. Además del sur de Santa Fe se incluye parte de Buenos Aires y de Entre Ríos.
Expertos pronosticaron que las ráfagas se quedarán durante toda la jornada y que algunas incluso podrían llegar hasta 70 kilómetros por hora. Habrá, además, probabilidad de lluvias aisladas y la máxima sólo rozará los 10 grados. No queda otra alternativa que abrigarse.
El viento demoraría en irse. El viernes las ráfagas se mantendrían al menos durante la madrugada pero a medida que pasen las horas, el cielo se despejaría. Mínima esperada de 1 grado y máxima de 12.