A las 18.30 hs del día jueves varios Bomberos de Tortugas comenzaron a recibir llamados telefónicas donde les alertaban que varios conductores habían sufrido la rotura de sus neumáticos al transitar entre los kilómetros 406 y 411 de la Ruta 9, a la altura de la puerta principal del campo “El semillero” y llegando desde Tortugas al acceso pavimentado del cementerio local.
“En ese tramo varios conductores se encontraron con que pinchaban sus neumáticos y al bajarse a controlar las ruedas, notan muchos clavos incrustados en los neumáticos. Clavos de carpintería de unos 5 a 7cm de largo que según comentarios estaban desparramados en varios lugares de este tramo. Y debio al horario que hay mucho tránsito en esa ruta”, informaron desde Bomberos Voluntarios de Tortugas.
“Nadie sufrió un accidente. Enseguida Bomberos se ponen en contacto con la policía local. Ambos trabajaron en el lugar para levantar el material que estaba desparramado. Hasta un móvil policial sufrió la pinchadura de un neumático. Trabajaron dos dotaciones del cuartel de Tortugas, se trabajó mientras hubo solar y se levantó todo el material posible de la cinta asfáltica. Se emitieron alertas en redes alertando a la gente que circulaba por el lugar”, detallaron