El pequeño Camilo de 9 meses que sufría de atresia biliar, enfermedad que lo llevó a estar en los primeros lugares del Incucai por necesitar un hígado, falleció en el día de hoy.
El caso de Camilo trascendió a los medios el pasado 25 de octubre cuando su mamá Juliana Pochiero dialogaba con CNN radio y demás medios dando a conocer el caso de su hijo y hablando de la necesidad de concientización acerca de la donación pediátrica.
Si bien el órgano apareció relativamente rápido, y Camilo pudo realizarse la cirugía, sufrió algunas complicaciones posteriores que requirieron una nueva operación. Desde entonces Camilo le dio batalla.
Finalmente en el día de hoy el pequeño no pudo continuar con su lucha y falleció en el Sanatorio del Niño de Rosario. Por tal motivo en el día de hoy, y debido a la repercusión que ha tenido el caso, sus familiares han comunicado a través de las redes sociales que hoy a la hora 17hs, en la ciudad de Las Parejas, donde residía el pequeño, se realizará una misa exequial para despedirlo.