101 AÑOS SE FESTEJAN A LO GRANDE

El Teatro Verdi celebra sus 101 años con la tradicional «chopeada»

Tras el gran festejo del centenario, la emblemática institución cañadense se prepara para una nueva edición de su clásica fiesta. Con el salón transformado, música en vivo y servicio de bebida libre, invitan a toda la comunidad a sumarse a los festejos.

El Teatro Verdi se encuentra celebrando sus 101 años y, para conmemorar este nuevo aniversario, la comisión directiva ha organizado la tradicional «chopeada» para el sábado 21

La velada contará con el espectáculo y la conducción de Marcelo Travaglino, quien estará a cargo de la animación y la música para asegurar una «linda noche» a todos los asistentes.

En cuanto a la propuesta gastronómica, la modalidad es a la canasta, aunque la entrada incluye bebida libre durante toda la noche. Según adelantaron desde la organización, este año habrá dos variedades de chop, además de gaseosas para quienes prefieran opciones sin alcohol.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de los integrantes de la comisión. También estarán disponibles en la boletería del teatro a partir del lunes 16 a jueves 19, en el horario de atención del establecimiento.

El costo de las mismas se ha fijado en $15.000 para mayores y $5.000 para menores de 14 años

Más allá de los festejos, el Teatro Verdi continúa con su ambicioso plan de mantenimiento y mejoras. Recientemente, se han instalado dos nuevos equipos de aire acondicionado frío/calor en la sala principal y se ha restaurado completamente el baño de la zona donde funcionaba el antiguo museo.

Además, se realizaron trabajos de carpintería fina, como la reposición de una puerta de cedro en el palco alto —que faltaba desde hace décadas— y la fabricación de una nueva puerta para el sector de la rampa de discapacitados, manteniendo el valor patrimonial del edificio de más de un siglo.

Más noticias